Características Técnicas:

Chasis:
La estructura de piso está compuesta por un emparrillado metálico de tubos estructurales de 70mm x 70mm x 2,00 mm. de espesor, reticulados y electro soldados entre sí.
Destinados a ofrecer el apoyo adecuado a los paneles de las paredes perimetrales y a los pisos de maderas.
El apoyo de la estructura se realiza sobre un trineo también electro soldado a la misma y constituido en dos IPN 100mm reforzados con hierros también IPN 100mm que ofrecen de soporte lateral.
Sobre la estructura de piso están soldados los caños de base del habitáculo de 30 mm. x 70 mm. con 2,00 mm. de pared, ubicados adecuadamente para que las cargas se distribuyan en forma correcta en toda su vida útil y más aún, en el momento de su traslado. Toda la estructura es pintada con dos manos de antióxido color blanco.
Vale recordar que toda la estructura es hermética, ya que no quedan caños abiertos en sus extremos, debido a que todas las uniones son realizadas con cortes a 45º.

Piso:
El piso es de multilaminado fenólico de 18 mm. de espesor para uso exterior, revestido en su parte superior con piso de goma de 2,50 mm. de alto tránsito.

Paredes:
Están armadas con paneles autoportantes de fácil colocación de 50 mm. de espesor, con encastre macho-hembra, compuestas por:
Cara exterior: chapa prepintada o galvanizada, PRFV, aluminio o acero inoxidable.
Núcleo central: Termo aislante de 50 a 100 mm. de espesor, puede ser de EPS con 20 Kg./m3 de densidad, de poliuretano inyectado con densidad de 40 kg./m3 o de lana de roca mineral con 160 Kg./m3.
Cara interior: laminado decorativo tipo corlock o maderfoil color haya, blanco o chapa prepintada, PRFV, aluminio o acero inoxidable.

Techo:
Conformado por paneles con las mismas características descriptas en paredes, logrando una buena terminación en la parte exterior e interior que se utilizará como cielorraso del habitáculo. Para garantizar una mayor solidez se fijan los paneles con tornillos autoportantes a los tubos de la estructura del techo.
También, se instala un techo superior de chapa sinusoidal cinc-alum, de 0,50 para una mejor caída del agua.

Ventanas:
Aberturas con hojas corredizas y mosquiteros, de 1,10 m. de ancho x 1,00 m. de alto. Construidas en carpintería de aluminio extruido tanto natural, como prepintadas en color blanco, cerradas con cristal float transparente incoloro de 4 mm. de espesor.

Puertas
Los marcos y las hojas de las puertas exteriores se construyen con los mismos materiales y espesores que los paneles de paredes. Dimensiones: 2,00 m. x 0,80 m.
Se colocan bisagras tipo munición para fijar la puerta, cerraduras con llave, simples o doble paleta y manija de aluminio con bocallaves.

Instalación Eléctrica
Se realiza con cajas de PVC de acometida eléctrica (200 voltios) exterior con descarga a tierra, aptas para la intemperie. La distribución se realiza con cables de tres colores recubierto en PVC antiflama de sección de 2,50 mm., montada a la vista mediante cable canal de 18 x 21 adhesivado y atornillado a la estructura.
La luminaria interna se completa con artefactos de doble tubo fluorescente de 36 W.
Toda la distribución está protegida con un tablero con una llave termo magnética y un disyuntor diferencial de 16 A.

Instalación Sanitaria
Las cañerías, uniones, codos y cuplas son de termofusión. El desagüe de los inodoros se realiza por debajo del habitáculo con cañería PVC 3,2 Ramal de 4” de diámetro. La fusión en la partes se realiza con sellador Hidro-3 para PVC.
En la instalación de duchas se arma la mezcladora para agua fría y caliente, además se coloca grifería de lluvia metálica cromada. El piso es de resina gel-coat y parafina la cual proporciona una mejor estanqueidad.


Modumet S.A. | Colectora Gaona y Ruta 192, Luján | Telefax 02323 - 440775 / 02323 1531 7120 | info@modumet.com.ar